Estar más ligero me ha permitido tener un estilo de vida  activo. Estoy haciendo cosas que nunca pensé que podría hacer, como participar en el LA Triatlón en Torrance Beach. Mentalmente, siento que dedico más tiempo para disfrutar y vivir”.

“Antes de Herbalife, la buena nutrición y el estilo de vida activo y saludable nunca se me pasaron por la cabeza. Mi vida cambió cuando mi hijo me presentó los productos Herbalife®. Comencé a tomar Batido Herbalife Fórmula 1 y Proteína Personalizada en polvo (Alimento Proteínico). Además de los productos, empecé a tomar mejores decisiones de nutrición y  caminar regularmente por las tardes”.

 

Este testimonio es una historia personal de un individuo que ha consumido los productos Herbalife. Los resultados presentados no son típicos, los resultados individuales varían. Antes de consumir cualquier producto Herbalife® lea detenidamente su etiqueta. Herbalife promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada, adecuada ingesta de líquidos, actividad física, complementación alimenticia y descanso apropiado. Los productos Herbalife® no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos.